El Heraldo
Archivo EL HERALDO
Barranquilla

Transmetro tendrá operación especial para partido Junior-Cali

La empresa de transporte masivo informó que programó cuatro buses adicionales de la ruta R1, tras finalizar el partido que se jugará este jueves desde las 8:15 p.m.

Para el partido de vuelta por los cuartos de final de la Copa Águila entre Junior y Cali, juego que se disputará este jueves a partir de las 8:15 p.m. en el estadio Metropolitano, Transmetro informó que tendrá una operación especial una vez culmine el encuentro deportivo.

La empresa de Sistema de Transporte Masivo indicó que programó cuatro buses adicionales de la ruta R1, cuyos articulados estarán disponibles desde la estación Joaquín Barrios Polo.
Las rutas alimentadoras operarán con su horario habitual.

Transmetro informó igualmente que para llegar al estadio Metropolitano a bordo del Sistema se pueden tomar las rutas troncales corrientes B1 - S1 - S2 - R1; también las expresas S10 - R10 - S20; o las alimentadoras A1-3 Galán, A2-1 Hipódromo y A6-6 Ciudadela, con la estación Joaquín Barrios Polo / Estadio Metropolitano como destino.           

Finalmente la empresa de transporte masivo recomienda a sus usuarios recargar la tarjeta con los pasajes necesarios y así ahorrar tiempo al salir del escenario deportivo. Ante cualquier inquietud en relación a las rutas puede ser consultada con los guías presentes en las estaciones, a través de la línea de atención al cliente 3712222 y la cuenta de Twitter @transmetrobaq.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.