El Heraldo
Archivo
Barranquilla

Tránsito anuncia cierres viales para este fin de semana en Barranquilla

La entidad indicó que los cierres se deben a diferentes eventos y trabajos en la ciudad.

La Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial anunció cierres viales para este fin de semana 14 y 15 de agosto, en Barranquilla.

La entidad indicó que los cierres se deben a diferentes eventos y trabajos en la ciudad.

Por trabajos en la reconducción de líneas de media tensión 13.5 kv, por parte de la empresa FSCR Ingeniera, contratista de Air-e, se ha programado para el sábado 14 de agosto de 2021, el cierre parcial de la carrera 33 entre calles 45 y 56 (sin incluir las intersecciones), a partir de las 5:00 a.m. hasta las 5:00 p.m. del mismo día.

Tener en cuenta:

- Se realizará cierre parcial sobre un carril de la carrera 33 entre calles 45 y 56, de tal manera que se dispondrá de conos, colombianas, vallas informativas, vallas de hombre trabajando, 30 km y cinta para demarcar el área de los trabajos.

- Se contará con auxiliares de tránsito en las esquinas a lo largo de la carrera 33 entre las calles 45 y 56, controlando el tráfico y regulando el paso peatonal de calzada a calzada y el paso vehicular en la zona.

Por otra parte, por la realización de evento deportivo Aquatlon Tribaq organizado por la Secretaría Distrital de Recreación y Deportes, se ha programado para el domingo 15 de agosto de 2021, el cierre total de la calle 58 entre carrera 54 hasta la Vía 40 (sin incluir las intersecciones) a partir de las 6:00 a.m. hasta las 10:00 a.m.

Desvíos:

Los conductores utilizarán como rutas alternas y habilitadas, las calles 52 y 64.

Los conductores que transiten por la Vía 40 y deseen tomar la calle 58, girarán a la derecha en la calle 67B, para empalmar con la calle 49, debido a que la calle 58 estará cerrada, así mismo los conductores que transiten por la carrera 55 entre calles 56 y 57, girarán a la izquierda para retomar la carrera 54.

La Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial con apoyo de la Policía de Tránsito, indicó que velará por la seguridad vial y estará atenta para evitar congestiones en estas vías.

Durante el desarrollo de los cierres se tendrá el acompañamiento por parte de la Policía de Tránsito y Orientadores de Movilidad, dijo la entidad.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.