¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Wasapea a EL HERALDO.
Barranquilla

‘Trampa mortal’ a causa de un hueco en vía del barrio San Vicente

Según la comunidad, el cráter ha causado accidentes entre peatones y conductores. Secretaría de Obras Públicas programa visita hasta el punto señalado. 

Como una “bomba de tiempo”, un “tremendo hueco” e, incluso, una “trampa mortal” fue descrito un daño registrado en el pavimento que recorre la calle 84 a la altura de la carrera 51B, en el barrio San Vicente de Barranquilla. 

Moradores de este sector informaron a Wasapea a EL HERALDO, 3104383838, que el detrimento del concreto ha generado accidentes entre quienes transitan la zona pues, aseguran, varios han sido los despistados que tropiezan o caen en la cavidad.

Tal fue el caso de un conductor cuyo vehículo se vio “estancado” en el hueco durante la tarde del pasado viernes; el ciudadano logró sacar del cráter uno de los neumáticos de su carro gracias a la ayuda de algunos peatones, quienes luego ubicaron tablas de madera sobre la cavidad para alertar otros transeúntes y erradicar los accidentes. 

Pero este no ha sido el único caso. Los moradores del sector también han registrado emergencias entre quienes caminan alrededor de la vía. “Ahí se han caído personas y se han golpeado durísimo. Nos preocupa que un día se pueda caer un niño o una persona de edad y que se les quiebre algún hueso”, advirtió una ciudadana.

El hueco, de acuerdo con quienes han sido víctimas, se encuentra en el lugar desde hace 15 días y hasta el momento no cuenta con una señalización o un aviso por parte de las autoridades encargadas en el que se informe sobre el arreglo de este. 

“¿Cómo va a ser posible que en una de las vías más importantes y transitadas de Barranquilla exista eso? De cosa las personas que han caído ahí quedan con un pie afuera, pero es posible que alguien se caiga por completo y se lastime con las varillas y las basuras que se albergan en el cráter”, relató la usuaria a través de WhatsApp. 

Sobre el estado de la vía, la secretaría de Obras Públicas del Distrito indicó que se realizará una visita técnica durante el próximo miércoles en la que se determinará el origen del cavidad pues, según estima la entidad, el hueco podría tratarse de la apertura de una red de una empresa de servicio público. Al contar con la información, la entidad tomará las medidas pertinentes para reparar el daño y evitar más accidentes en la zona. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Wasapea El Heraldo

Hay hechos que son noticia. Tú eres testigo y fuente de información. Escríbenos a Wasapea EL HERALDO: +57 310 438 3838

Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Wasapea a El Heraldo
  • Wasapea Reportes
  • lupa al hueco
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web