El Heraldo
Silvestre Dangond durante su presentación en el Festival de Orquestas. Luis Rodríguez Lezama.
Barranquilla

Silvestre Dangond y su vallenato emocionan en el Festival de Orquestas

La reina del Carnaval, Stephanie Mendoza, subió al escenario y bailó junto a Silvestre Dangond al ritmo de 'lola', uno de sus recientes temas. 

Por cerca de una hora, el cantante vallenato Silvestre Dangond puso a bailar y a cantar a los miles de asistentes al Festival de Orquestas. Fue el segundo momento "especial" de la noche anunciado por Carnaval S.A., en el parqueadero del estadio Metropolitano. 

El primero fue el homenaje que le rindieron al Rey del Merengue, Wilfrido Vargas. A las 10:30 p.m. subió Dangond al escenario, donde estuvo hasta las 11:40 p.m. 

Entre las más de 10 canciones que interpretó y que corearon los asistentes estuvo: materialista, cantinero, calidad de vida, la que me quiera la quiero, mírame tres veces y dile. 

La reina del Carnaval, Stephanie Mendoza, subió al escenario y bailó junto a Silvestre Dangond al ritmo de 'lola', uno de sus recientes temas. 

El tercer momento "especial" programado fue un homenaje a la música Africana con su máximo exponente en el Caribe colombiano: la champeta. 

El Festival de Orquestas tiene este año 32 agrupaciones musicales de todo el país, que se disputan el Congo de Oro, máximo galardón que entrega el Carnaval de Barranquilla.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.