El Heraldo
Operarios trabajan en un poste al norte de Barranquilla. Cortesía
Barranquilla

Servicio de energía en el norte se restablecerá a las 6 p.m.: Electricaribe

Se instalan redes desde tempranas horas de este viernes, por lo que se interrumpió el fluido en sectores de Los Nogales, La Cumbre y Los Alpes. En el sur, donde también trabajan, se normalizaría en su totalidad a las 4 p.m.

Habitantes de Los Nogales, La Cumbre y Los Alpes se vieron afectados este viernes con la interrupción del servicio de energía, debido a la instalación de nuevas redes eléctricas. Barrios del sur de la ciudad, así como sectores de Puerto Colombia, también están sin luz por trabajos.

Electricaribe informó este jueves que, en pro de la mejora del servicio en sectores de Barranquilla, la empresa instalaría nuevas redes eléctricas en el circuito Nogales, desde las 6:50 a.m. hasta las 6 p.m.

Durante este periodo de tiempo permanecerán sin energía los usuarios del barrio La Cumbre, que dependen eléctricamente del circuito Nogales.

Lea también: Este vieres estarán sin energía cinco circuitos de Juan de Acosta, Piojó y Tubará 

Asimismo, de 6:50 a.m. a 7:20 de la mañana y posteriormente de 5:30 p.m. a 6:00 de la tarde, percibirán interrupción del servicio los usuarios de este circuito en los barrios Los Nogales y Los Alpes.

En Puerto Colombia

Electricaribe también reemplazar redes del circuito Puerta de Oro 4, en Puerto Colombia, desde las 7 de la mañana, hasta las 5 de la tarde. Durante las maniobras estarán sin servicio de energía  la calle 2 a la 4A con carrera13, calle 4A a la 6B con carrera 14, diagonal 4A con carrera 14, carrera 13 a la 17 con calle 2, carrera 14c entre calles 2 y 3.

Entre las 7:00 a.m. y las 7:30 de la mañana y de 4:30 p.m. a 5:00 de la tarde, presentarán interrupción los clientes de dicho circuito en los barrios El Muelle, Centro 1, Norte Zona 1, Norte Zona 2, Silencio, Costa Azul, Miramar, La Aurora y Pradomar en Puerto Colombia.

En el sur

La empresa informó que como parte de los mantenimientos de la subestación La Unión, también se realizan pruebas y maniobras en los circuitos Bosque, Boyacá Sur y Carrizal.

Por la seguridad de dichas labores, quedaron sin servicio los siguientes sectores:

Circuito Bosque, de 8:00 a.m. a 10:00 a.m.: parte de los barrios Buenos Aires, El Santuario, Bella Arena, Conde y Villa Blanca.

Circuito Boyacá Sur, de 10:00 a.m. a 12:00 p.m.: parte de los barrios La Unión, Las Nieves, Los Trupillos y Boyacá.

Circuito Carrizal, de 2:00 p.m. a 4:00 p.m.: parte de los barrios Alboraya, Buenos Aires, Carrizal, El Limón, El Santuario, Jose A. Galán, La Magdalena, Las Palmas, Santo Domingo de Guzman y Tayrona.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.