Mensaje de error

  • Warning: html_entity_decode() expects parameter 1 to be string, array given en decode_entities() (línea 463 de /var/www/html/www.elheraldo.co/includes/unicode.inc).
  • Warning: html_entity_decode() expects parameter 1 to be string, array given en decode_entities() (línea 463 de /var/www/html/www.elheraldo.co/includes/unicode.inc).
Barranquilla

Una filtración causó estragos en un local del Centro Comercial Viva

Las imágenes fueron difundidas en redes sociales.

A través de redes sociales se dieron a conocer imágenes de la emergencia que se presentó en la mañana de este jueves en Barranquilla en el Centro Comercial VIVA, del norte de la ciudad, donde uno de los locales sufrió afectaciones en el techo del mismo.

Con respecto a esta situación, el recinto comercial se pronunció a través de un comunicado, asegurando que se debió a una filtración en la red de aire acondicionado y que no hubo ninguna afectación a ninguno de los trabajadores o visitantes.

“Respecto a los videos que circulan en redes sociales, nos permitimos informar que, en la mañana de hoy, se presentó una novedad en la red de aire acondicionado de uno de los locales comerciales, lo que provocó filtración de agua al interior del mismo sin afectación a ninguna persona”, se lee en la misiva, que fue difundido por el departamento de comunicaciones.

Para finalizar, el Centro Comercial informó que hizo el acompañamiento a la marca necesario.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.