El Heraldo
Hansel Vásques
Barranquilla

Residentes de San Roque hallaron vehículo arrastrado por arroyo Hospital

Bomberos se encuentran realizando los trabajos de inspección en la zona donde terminó la camioneta tipo van. 

Varios residentes del barrio San Roque informaron a las autoridades sobre el hallazgo de un vehículo tipo Van dentro de la canalización del arroyo hospital, a la altura de la calle 30 con carrera 33.

De acuerdo con los moradores, se trata del vehículo que hace pocas horas había sido arrastrando por el arroyo y posteriormente cayó a una de las obras de la canalización, específicamente la que se encuentra a la altura de la calle 38 con calle 33.

 

Lugar donde habría sido encontrado el vehículo. Hansel Vásques

“Es un carro blanco tipo Van, está incrustado dentro de la canalización. Ese fue el mismo que cayó en el hueco más arriba cuando estaba lloviendo”, reportó un residente de la zona.

Residentes del sector aledaño a  la carrera 33 con calle 38, dijeron que el vehículo pertenece a una empresa de telefonía que estaba estacionado mientras los operarios estaban haciendo unos trabajos en San Roque.

“Cuando los operarios se dieron cuenta que el arroyo iba arrastrando el carro salieron y amarraron  el carro de una reja, pero la fuerza de las aguas arrastró todo”, dijeron los vecinos.

Bomberos se encuentran realizando los trabajos de inspección.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.