El Heraldo
Cortesía
Barranquilla

Nasdaq destaca Congreso Mundial de Juristas del que B/quilla será anfitriona

El evento se realizará el 2 y 3 de diciembre en el centro de eventos Puerta de Oro. 

El Congreso Mundial de Juristas (World Law Congress), próximo a desarrollarse en Barranquilla, aparece en las grandes pantallas de Nueva York, en la conocida bolsa de valores de Nasdaq.

Desde la pantalla de Times Square, la entidad destaca el evento del que la capital del Atlántico será anfitriona el 2 y 3 de diciembre, en el centro de eventos Puerta de Oro.

Para la XXVIII edición del encuentro, se espera la asistencia de más de 3.000 líderes mundiales entre jefes de Estado, como Iván Duque y el rey de España, presidentes y jueces de altos tribunales, cortes, fiscales y representantes de organismos internacionales.

Además se contará con el acompañamiento de académicos, abogados, empresarios, activistas de derechos humanos y estudiantes de todos los continentes.

De acuerdo con los organizadores del Congreso, el programa se centrará en la promoción del Estado de derecho como instrumento para el desarrollo de las naciones, ofreciendo una visión integral de los grandes asuntos que preocupan a la humanidad y sobre  los que  el  mundo  del Derecho y la justicia deben responder.

Se trata, además, de temas que confluyen con los objetivos de la Agenda 2030 de las Naciones Unidas y la prosperidad a través del desarrollo sostenible.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.