Mañana más de 20 sectores estarán sin fluido eléctrico

Durante 14 horas no habrá servicio de energía en dos circuitos. Operarios instalarán torres de alta tensión para mejorar el servicio en Barranquilla y Soledad.

Archivo EL HERALDO
En esta torre de alta tensión trabajarán los operarios de Electricaribe. Archivo EL HERALDO
Más contenidos
Barranquilla

Durante 14 horas no habrá servicio de energía en dos circuitos. Operarios instalarán torres de alta tensión para mejorar el servicio en Barranquilla y Soledad.

Para continuar con la instalación de torres de alta tensión, mañana se registrará interrupción del servicio de energía en los circuitos Ciudadela y Bosque, que abastecen más de veinte sectores entre Barranquilla y Soledad.

Electricaribe informó que los trabajos de alta tensión se realizarán entre las 2:00 a.m. y las 4:00 p.m. 

En el Circuito Ciudadela se afectará el fluido eléctrico en los barrios Villa del Carmen, Ciudadela Veinte de Julio, Velódromo Estadio, Las Candelarias, Villa María, Villa Sol, La Central, Ciudad Salitre, Ciudad Bonita, Si Nos Dejan, San Bernardo, Don Bosco IV, Villa Selene, San Bernardo IV y Nueva Esperanza.

Los sectores como la calle 63 con carrera 5 E, la estación GNC Murillo y sectores aledaños al puente de Las Moras sobre la Murillo, también se verán afectados.

En el Circuito Bosque, habrá interrupción en la calle 45 con carrera 1A, en la calle 44 entre carreras 1 sur y 5B sur; calles 42 y 43 entre carreras 1 B y 3B sur; carrera 1 sur con calle 41 C y carrera 42 entre calles 56 y 57.

Igualmente, se presentará interrupción en la totalidad del circuito Bosque de 2:00 a.m. a 2:30 a.m. y de 3:30 p.m. a 4:00 p.m., lo que a su vez, afectará a los usuarios que dependan de este circuito en los barrios Buenos Aires, Alboraya, Bella Arena, Villa Blanca y Veinte de Julio.

El lunes 30

Por reemplazo de redes de energía, el lunes 30 también habrá interrupción del servicio en los sectores abastecidos por el circuito San Felipe. 

Los trabajos se ejecutarán desde las 7:00 a.m. hasta las 5:00 p.m., beneficiando a los usuarios que están ubicados desde la carrera 14B a la 22, entre calles 75 y 100.

Entre las 7:00 a.m. y las 7:30 a.m., luego entre las 4:30 p.m. y las 5:00 p.m., también se afectarán con la interrupción del servicio, los usuarios del mismo circuito que habitan en los barrios: El Edén, El Edén 2000, La Esmeralda, La Manga, Las Terrazas, Los Olivos, Los Olivos I, Me Quejo, Por Fin, Urbanización El Rubí, Urbanización Kalamary, Urbanización Prados del Edén y Villa del Rosario.

En Juan Mina

Por mantenimientos periódicos, durante el mismo día, personal especializado en alta tensión de Electricaribe ejecutará trabajos en la subestación Juan Mina.

Por seguridad, la empresa de energía manifestó  que se deberá interrumpir el fluido eléctrico. 

En el Circuito Juan Mina 1, la jornada se realizará entre las de 7:30 a.m. a 8:00 a.m. y de 10:00 a 10:30 a.m. 

Los sectores afectados serán los ubicados entre el kilómetro 2 y el kilómetro 7. Los barrios Pinar del Río y Villas de San Pablo también hacen parte de los afectados.

Las ladrilleras S.A. y Barranquilla, Gres del Caribe S.A. y los moteles que se ubican en el mismo sector igualmente se verán afectados. 

Mientras que en el Circuito Juan Mina 2, los trabajos de mantenimiento se llevarán a cabo entre las de 10:00 a.m. y las 12:00 del mediodía, afectando al sector Cuatro Bocas en Juan Mina y a la vía que comprende el tramo entre Juan Mina–Tubará.

Villa country y Delicias

El mismo lunes, igualmente estarán sin energía eléctrica los circuitos de Villa Country y Las Delicias. La interrupción obedece a los trabajos de adecuación en el circuito y a las labores de mantenimiento, informó Electricaribe en un comunicado de prensa. 

Has disfrutado de todos los contenidos gratuitos del mes que ofrecemos a nuestros visitantes

Te invitamos a registrarte en EL HERALDO

¿Ya tienes una cuenta?

Disfruta de los siguientes beneficios:

Acceso ilimitado
creer-en-la-costa

Noticias más populares

  • EN EL HERALDO
  • EN Barranquilla
  • EN VÍDEOS
  • EN FOTOS
X

Hola,

Bienvenido a tu cuenta de EL HERALDO.

Con tu cuenta de EL HERALDO vive una nueva experiencia. En este momento nuestros usuarios registrados disfrutan de:

Acceso Ilimitado

Bienvenido a EL HERALDO

Bienvenido, puedes ingresar con tu correo electrónico y contraseña registrada.

Si todavía no tienes una cuenta, puedes registrarte aquí, es gratis.

Conéctate con tu cuenta de Facebook ó Google

Registrate en EL HERALDO

Crea tu cuenta en EL HERALDO y vive una nueva experiencia. En este momento nuestros usuarios registrados disfrutan de:

Acceso Ilimitado

* La contraseña debe ser mayor de 5 caracteres, contener una mayuscula y un numero

x

Reestablecer tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el cual te registraste, te enviaremos un enlace para que puedas restablecer tu contraseña y acceder de nuevo.

La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web