El Heraldo
Archivo
Barranquilla

Lluvia en el Atlántico podría continuar en la tarde de este lunes: Ideam

Tal y como lo había pronosticado el Instituto de Hidrología, Meteorología y Estudios Ambientales, en horas del mediodía volvió a llover en Barranquilla y su área metropolitana, pero sin reportes de emergencias.

Por quinto día consecutivo vuelve a caer la lluvia en horas del mediodía en Barranquilla y su área metropolitana, tal y como lo había pronosticado el Instituto de Hidrología, Meteorología y Estudios Ambientales (Ideam).

Ni autoridades ni ciudadanos reportaron algún tipo de emergencia diferente a arroyos crecidos, tal y como se puede apreciar en un video que compartió un conductor que se movilizaba sobre el Corredor Universitario.

De acuerdo con el Ideam, para la tarde de este lunes “se mantienen cielos nublados en el Caribe y se esperan lluvias con posibles descargas eléctricas sobre Atlántico, Córdoba, Sucre, Bolívar, Magdalena y sur de La Guajira”.

El instituto también señaló que existen alertas por posibles desbordamientos en ríos de la región Caribe, Pacífica y Orinoquía.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.