Compartir:

Con una inversión del orden de los $10.333 millones el gobernador del Atlántico, José Antonio Segebre puso en servicio el estadio de béisbol y el parador turístico en Luruaco, municipio que será subsede de los juegos Centroamericanos y del Caribe que se realizarán en Barranquilla en el 2018.

El mandatario departamental además entregó a la comunidad la intervenida Plaza Central y la estación de Policía.

El estadio de Béisbol se constituye en el primer escenario nuevo para los Juegos Centroamericanos y del Caribe que nada tiene que envidiarle al resto de los que existen en la Costa Caribe, dijo el mandatario al señalar que los recursos invertidos ascienden a la suma de $5.951 millones.

'La construcción del estadio de béisbol como el parador turístico son el inicio y la muestra que el Atlántico está preparándose con todos los hierros para las justas deportivas a realizarse en el 2018', dijo Segebre.

El parador turístico se convertirá en el segundo escenario para las justas deportivas del año 2018, debido a que allí se practicará el deporte de canotaje, teniendo en cuenta que tiene como vista la imponente Laguna de Luruaco. La inversión fue de $ 4.382 millones.

Segebre también destacó que su administración ha recuperado la mayoría de las estaciones de Policía en el departamento, CAI en Barranquilla y el área metropolitana y se han entregado más de mil motocicletas y 350 vehículos para la fuerza pública.