El Heraldo
Una niña es vacunada.
Barranquilla

Jornada de vacunación contra el sarampión

La jornada será en Barranquilla este sábado.

La Secretaría de Salud del Distrito de Barranquilla desarrollará este sábado una jornada de vacunación, dirigida especialmente a la población infantil, que incluye todas las vacunas del Programa Ampliado de Inmunización-PAI.

 En la misma jornada aplicarán el biológico contra el sarampión en niños entre 6 y 11 meses de nacido, así como en niños menores de 6 años a quienes les falte el refuerzo correspondiente.

 La Administración Distrital ha dispuesto un total de 71 puntos para la vacunación, 61 correspondientes a la red pública distrital (Paso-Camino), en sitios institucionales de las IPS públicas y privadas, además de 10 puntos móviles distribuidos en las diferentes localidades.

La secretaria de Salud, Alma Solano, hizo un llamado a los padres de familia y comunidad en general, encargada del cuidado de los niños, para que no desaprovechen esta oportunidad de vacunarlos .

La funcionaria también extendió el llamado a la población migrante de venezolanos, quienes se encuentran en  diferentes sitios de la ciudad, para que se acerquen a los puntos establecidos y puedan acceder a las vacunas.

 Cualquier inquietud sobre los puntos de vacunación cercanos a su residencia, puede llamar a la Línea de la Salud 3793333 o web de la Alcaldía Distrital.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.