El Heraldo
Este es uno de los cambuches que han instalado en el parque al norte de Barranquilla.
Barranquilla

Instalan cambuches en el Sagrado Corazón

El parque, situado en entre las calles 80 y 80b con la carrera 42f, se ha convertido en un problema para las personas que allí hacen deportes, principalmente en las noches.

Hasta cambuches llegaron a instalar personas en el parque Sagrado Corazón, al norte de Barranquilla, situación que mantiene alerta a los habitantes del sector debido a que, según su reporte, la oscuridad genera inseguridad en este lugar.

Adelina Hoyos, quien a diario transita por este parque manifestó que requieren mayor atención de las autoridades, para que este lugar no se convierta en una problemática para la ciudad.

“No tenemos por donde caminar por dentro del parque. Hay cambuches de indigentes, se están presentando atracos y sin vigilancia el adulto mayor no puede caminar y menos disfrutar del parque”, expresó la señora Hoyos.

El parque, situado en entre las calles 80 y 80b con la carrera 42f, se ha convertido en un problema para las personas que allí hacen deportes, principalmente en las noches.

“Tampoco podemos hacer bien deportes, o caminar, porque los senderos están llenos de huecos”, manifestó Adelina Hoyos.

Luego de conocer el reporte, EL HERALDO se comunicó con la Secretaría de Control urbano y Espacio Público para hacerle conocer la problemática por la que pasan los residentes de los barrios aledaños al parque Sagrado Corazón. Afirmaron haber retirado en la tarde de ayer, el cambuche instalado en una de las bancas del lugar.

“Atendemos reporte que nos llega vía EL HERALDO y retiramos cambuche que se encontraba instalado en una de las bancas del parque Sagrado Corazón, recuperamos mobiliario urbano y zona verde para todos”, comunicó la dependencia del Espacio Público de Barranquilla.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.