El Heraldo
El gobernador Verano recorre Candelaria. Cortesía.
Barranquilla

Gobernación invierte $24 mil millones en Candelaria

Se ampliará la plaza y se construirán escenarios deportivos.

En medio de su visita a Candelaria, el gobernador del Atlántico, Eduardo Verano De la Rosa, dio a conocer el conjunto de obras por las cuales su administración le apuesta a la “transformación” de este municipio del sur del departamento, con una inversión de $24.000 millones.

Las inversiones de la Administración Departamental contemplan la ampliación de la plaza principal del municipio, la construcción de nuevos escenarios deportivos, la entrega de viviendas para 300 familias y la construcción de la Transversal del Sur, carretera por la cual se conectarán los municipios de Manatí, Candelaria, Carreto y Puente Amarillo.

Con respecto a la ampliación de la plaza, el mandatario departamental afirmó que la nueva plaza contará con tarima, dos canchas múltiples, vía con pavimento en concreto estampado, parque infantil, gimnasio biosaludable, zonas verdes y senderos peatonales, lo que tendrá una inversión de $5.500 millones.

En cuanto a los escenarios deportivos, el mandatario sostuvo que la nueva cancha de fútbol se construye con las medidas reglamentarias dictadas por la FIFA, además, tendrá graderías con capacidad para 700 personas, camerinos y baños.

Finalmente dio a conocer que próximamente se estará haciendo entrega de 160 casas, cuya construcción se encuentra en un 85% de avance, mientras que las 140 restantes empezarán a construirse en los próximos meses. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.