El Heraldo
cortesía
Barranquilla

Falla eléctrica y fuga deja sin agua por más de 12 horas a Barranquilla

Triple A informó que labores se han tornado complejas por el terreno fangoso y la estrechez del sector.

A muchas familias de Barranquilla y Soledad los sorprendió la Nochebuena sin el servicio de agua.

El hecho “inesperado” se trató de una falla eléctrica externa en la línea que alimenta parte del acueducto y a una fuga en una tubería de 24 pulgadas en la calle 110 con carrera 6G que ha afectado el servicio de acueducto en los sectores de Malvinas, Villas San Pedro, 7 de Agosto, Evaristo Sourdis, Lipaya, La Manga, La Esmeralda, Por fin, Los Olivos 1 y 2, El Pueblito, Los Ángeles 1,2 y 3, Metro Parque, Villa de la Cordialidad, Caribe Verde, Pinar del Río, Villas de San Pablo, La Paz, Ciudad Modesto, Pastoral Social, Ultracem, Sofía, carrera 38 entre calle 110 y entrada Juan Mina y Me Quejo.

A la línea de Wasapea a EL HERALDO, usuarios de los barrios afectados reportaron la tarde de este viernes que la falla se presentó alrededor de las 10:00 de la noche de este jueves y aún no cuentan con el servicio.

Al respecto, la empresa de acueducto informó que las labores se han tornado complejas por el terreno fangoso y la estrechez del sector, por lo cual se han requerido de la utilización de equipos especiales. 

"Triple A con sus técnicos e ingenieros continuarán trabajando para restablecer el servicio lo más pronto posible", señaló la compañía.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.