El Heraldo
Graduandos de la Escuela de Redacción Periodística Olga Emiliani Luis Rodríguez
Barranquilla

Escuela Olga Emiliani de EL HERALDO gradúa a 21 jóvenes

Los graduandos se capacitaron en expresión escrita para medios nuevos y tradicionales.

La Escuela de Redacción Periodística Olguita Emiliani de EL HERALDO graduó a 21 jóvenes en su VIII módulo de formación en expresión escrita para medios nuevos y tradicionales

Con una intensidad de 120 horas, el objetivo de este curso, que compartió clases entre Combarranquilla Boston y la sala de redacción de EL HERALDO,  fue capacitar a los profesionales en comunicación y carreras afines en lo relacionado con la expresión escrita, teniendo en cuenta los avances que ha tenido el periodismo con respecto a las tecnologías contemporáneas, incluidas dentro de la revolución digital.

“Pudimos conocer mucho más de este oficio que nos apasiona. Todo lo que aprendimos nos ayuda a fortalecernos en la carrera profesional”, comentó Adriana Chica, una de las graduandas que expresó su agradecimiento a esta casa editorial en nombre de sus compañeros.

El curso estuvo dirigido por Joaquín Mattos Omar, quien durante la graduación, realizada en la sala de redacción de EL HERALDO, recordó que “el periodismo es el oficio de los aprendices perpetuos”.

El director de este diario, Marco Schwartz, el editor jefe, Iván Bernal, la jefe de redacción digital, Renata Cabrales y editores de otras secciones participaron como talleristas de este curso.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.