Barranquilla

En video | “Ratificamos la normalidad académica en la Universidad del Atlántico”

El rector (e) entregó un parte de tranquilidad luego de realizar un recorrido por varios salones de la sede norte.

Desde las primeras horas de este lunes, decenas de estudiantes han arribado a las distintas sedes de la Universidad del Atlántico para dar continuidad con las actividades académicas del semestre 2019-II.

Tras realizar un recorrido por varios salones de la sede norte, el rector (e) Jorge Luis Restrepo entregó un parte de tranquilidad tras los más de tres meses de cese indefinido de actividades en el principal centro de educación superior del Atlántico.

“Celebramos y ratificamos la normalidad académica qué hay en la Universidad del Atlántico. Los estudiantes están entusiasmados con el regreso a clases”, expuso Restrepo.

El rector (e) de la alma mater también recordó que, según el acuerdo de garantías sellado con los estudiantes, las dos primeras semanas del calendario serán un espacio de “flexibilidad académica”.

Asimismo, expuso que continúa el proceso de diálogo con los distintos estamentos del claustro educativo para avanzar en el proceso de modernización del Estatuto General.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.