Barranquilla

En video | Ciudadanos reportan trancón de “más de dos horas” sobre el Corredor Universitario

Según el reporte de los conductores, el “caos vehicular” inició hacia las 6 de la tarde. Afirman que peatones tuvieron que “hacer las veces de controladores de tránsito” para ayudar.

Ciudadanos reportaron a través de la línea de wasapea a EL HERALDO un “caos vehicular” a lo largo del Corredor Universitario, tras un trancón de “más de dos horas”.

De acuerdo con uno de los conductores, el tráfico vehicular, que se inició hacia las 6 de la tarde de este martes, se debe a la imprudencia de algunas de las personas que invadieron el carril contrario.

“Desde las 7:15 de la noche me subí en la ruta del bus de la Universidad del Atlántico y son las 8:53 y apenas voy por la Libre”, reportó otro ciudadano a EL HERALDO.

En el lugar hicieron presencia dos uniformados de la Policía de Tránsito, pero nada pudieron hacer para solventar la situación, ante el desespero de conductores de vehículos particulares y de servicio público.

Según otro ciudadano, hacia las 8:55 el tráfico empezó a “fluir un poco”, gracias a algunos peatones que “hicieron las veces de controladores de tránsito”.

Leonardo Vargas, secretario de Tránsito de Puerto Colombia, informó que el inconveniente se presentó debido a que varios arroyos que confluyen ese sector bajan por la vía y ocasionan que el flujo vehicular se detenga.

“Además de eso tenemos un accidente de tránsito a la altura de la Universidad del Atlántico, hay unidades que se disponen a atender la emergencia, pero también se encuentran detenidas a la altura de Caujaral”, dijo Vargas.

El funcionario señaló que el de este martes es un “tráfico anormal” ya que hacia las 7:30 de la noche “ha bajado el flujo vehicular”.

“estamos monitoreando y coordinando con la Policía para agilizar el tránsito lo más pronto posible”, dijo Vargas.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.