El Heraldo
Mery Granados
Barranquilla

En orden avanzó la operación de Transmetro

El número de usuarios que se acercaron fue alto; sin embargo, se vio buen comportamiento y adopción de las medidas de autocuidado. 

Una alta afluencia de usuarios se registró en las distintas estaciones del Sistema de Transporte Masivo Transmetro tras el arranque de la fase de aislamiento selectivo y distanciamiento individual responsable. Se presentó un buen comportamiento y distanciamiento social.

En cuanto a la ocupación de los buses, se está operando con un aforo del 35%, por lo que los tiempos de espera han aumentado y pueden ser superiores a los 30 minutos en horas pico.

Kelly Martínez, usuaria del sistema, aseguró que lleva días utilizando el servicio y ha presenciado las demoras del servicio.

Señaló que este hecho ha generado molestias entre las personas que deben cumplir con un horario laboral; razón por la cual Transmetro ha recomendado a los usuarios salir con anticipación y a las empresas establecer horarios escalonados para el ingreso y salida de los trabajadores.

Transmetro pidió a sus usuarios llegar con tiempo de anticipación ya que los buses no están superando la ocupación exigida por el Gobierno Nacional.

Transmetro atiende aumento de pasajeros en nueva etapa de aislamiento

El sistema de transporte masivo estuvo alerta ante el incremento de pasajeros en el reinicio de actividades. Sigue manteniendo ocupación al 35%.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.