El Heraldo
Gonzalo Baute.
Barranquilla

“En diciembre se define candidatura”: Gonzalo Baute

Con una encuesta se escogerá el candidato de Cambio Radical.

A menos de un año de las elecciones locales para escoger alcaldes y gobernadores, aún no se conocen oficialmente los nombres de los candidatos que tratarán de conquistar al electorado barranquillero para ser elegidos como mandatarios.

En el caso de Cambio Radical, una encuesta será la que defina en diciembre la figura que llevará la bandera del partido. En consulta están los nombres de Jaime Pumarejo y Gonzalo Baute, ambos exfuncionarios del Distrito.

Baute asegura que se está desarrollando un proceso “participativo, incluyente y novedoso, que no pretende imposiciones sino que permite escoger quién debe ser el sucesor del modelo de gestión publica que se ejecuta actualmente”.

Asegura que está visitando los barrios para exponer su hoja de vida, “que ya ha sido respaldada por el senador Arturo Char, para que las comunidades decidan.

Gonzalo Baute es ingeniero civil con estudios en alta Gerencia Pública. Se ha desempeñado como secretario de Recreación y Deporte, secretario de Gestión Social, gerente general Foro Hídrico y director general de Instituto Departamental de Deporte.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.