El Heraldo
Cortesía
Barranquilla

El 31 de octubre vence plazo para alivios tributarios en Tránsito Distrital

El descuento aplica para vigencias 2019 y años anteriores sin intereses.

La Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial informó que, a partir del sábado 17 de octubre de 2020, se implementarán jornadas especiales de atención en las Sedes Americano, Prado y Plaza del Parque, para todos los propietarios de vehículos que deseen acogerse al descuento del 20% en multas por conducir en estado de embriaguez y de Derecho de Tránsito sobre el capital adeudado de los años 2019 y anteriores, como lo establece el Decreto 678 de 2020.

El descuento que finaliza el 31 de octubre es un alivio que el Gobierno Nacional le concedió a los ciudadanos para que normalicen sus deudas con los organismos de tránsito.

Igualmente, recordó que también pueden cancelar a través de la página web www.barranquilla.gov.co/transito en el enlace pagos en línea.

“Estos trámites son personales, no necesitan intermediarios. Nuestro compromiso es atender por orden de llegada y con tus turnos asignados”, indicó la entidad.

“Es una excelente oportunidad para que las personas que tienen obligaciones con la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial aprovechen esta oportunidad única y de gran beneficio para su economía. Si cumplimos con los pagos se evitan los embargos de sus bienes y cuentas bancarias. Esperemos que todos acudan a tiempo pues esto plazos son de Ley. No esperemos el último día”, afirmó la secretaria de Tránsito y Seguridad Vial, Angélica Rodríguez.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.