El Heraldo
Tomada de Internet
Barranquilla

Diomedes Díaz les regaló el ‘aguinaldo’ navideño a sus seguidores

La empresa que opera el chance en el Atlántico asegura que ganaron alrededor de $1.500 millones. El número de la suerte fue el 1222 con el Sorteo de la Caribeña.

Unos dicen: que buena las navidades, es la época más linda de los años, pero hay otros que no quieren acordarse de la fiesta de año nuevo y de aguinaldo… así dice la letra de la canción de Diomedes Díaz titulada Mensaje de Navidad, que queda muy a tono para sus seguidores quienes ayer recibieron el ‘aguinaldo” de parte del ‘Cacique de la Junta’ al apuntar este viernes el número 1222 en el sorteo de La Caribeña.

Muchos de sus seguidores en Barranquilla y municipios del Atlántico anotaron ese número recordando que fue precisamente un 22 de diciembre el día en que falleció el artista. Precisamente este jueves, se conmemoraron tres años de su muerte.

César Catillo Figueroa, director comercial de SuperGiros Atlántico, expresó que hubo una cantidad considerable de ganadores y el valor de los premios está estimado en $1.500 millones.

“La gente apuesta mucho ese tipo de número, especialmente el 1222, porque diciembre es el mes 12 y 22 el día en que murió Diomedes. El año pasado también ganaron con el 1109 que es el número de la tumba del artista”, dijo Castillo al señalar que son más de mil los ganadores quienes anotaron las cuatro, las tres y dos cifras.

Castillo detalló que hay gente que anota desde 500 pesos hasta 200 mil pesos. Muchos se ganan hasta 30 millones de pesos.

“Mucha gente se ganó las 4 cifras y por el número de probabilidades se paga 4.500 veces por cada peso apostado, y los número de tres cifras les estamos dando incentivos que varían a diario y pueden ser del 20 hasta el 70 por ciento”, expresó Castillo, quien indicó que hoy seguirán pagando los premios.

Agregó que gracias a la solidez financiera de la empresa los premios empezaron a pagarse desde ayer en la tarde, después del sorteo.

“Tenemos 56 oficinas en el Atlántico, más 1.380 puntos de ventas para redimir premios, es importante que la gente conozca la seriedad de la empresa y que no apuesten el chance ilegal o blanquita que nadie les responde”, puntualizó.

 

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.