El Heraldo
Entre las basuras se encuentran desechos alimenticios y animales muertos. Suministrada
Barranquilla

Denuncian vertimiento de basuras en el barrio Los Olivos

Las basuras han ocasionado una proliferación de moscas. Vecinos aseguran que llevan meses con la situación. 

Vecinos del barrio Los Almendros denunciaron a través de la línea Wasapea a EL HERALDO que desde hace unos meses por la calle principal del sector, más específicamente la calle 81 con 18 se ha convertido en un vertedero de basuras y animales muertos.

“Ya no sabemos que hacer con esta situación, hay un mosquero por culpa de los desechos que tiran en esos terrenos, las aguas sucias también se acumulan y el hedor es insoportable para todos los que vivimos aquí”, manifestó una de las denunciantes quien también argumenta que en parte responsabiliza a la “falta de cultura ciudadana de algunos vecinos”.

Otra de las usuarias comenta que “le preocupa las aguas empozadas porque a diario ve en las noticias casos de dengue por este tipo de situaciones y teme por su salud y la de sus vecinos ”.

La comunidad se encuentra realizando un derecho de petición a la entidad competente.

Este caso fue remitido al El Establecimiento de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente de Soledad (Edumas) pero al cierre de esta edición no se había obtenido respuesta alguna de la entidad.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.