“Con Libraq queremos que los barranquilleros se reencuentren con la lectura”: alcalde Char

El alcalde de Barranquilla, Alejandro Char, invitó a los ciudadanos a asistir al evento en familia, para que los niños tomen la lectura como un hábito de vida.

Cortesía
El alcalde Char ojea un libro junto a Odette Yidi, una de las participantes en Libraq. Cortesía
Más contenidos
Barranquilla

El alcalde de Barranquilla, Alejandro Char, invitó a los ciudadanos a asistir al evento en familia, para que los niños tomen la lectura como un hábito de vida.

“Libraq es la posibilidad de que los barranquilleros se reencuentren con la lectura, nuestro propósito es que los niños lo tomen como un hábito de vida y que vengan a leer con su familia, es una oportunidad para aprender y conocer”. Así lo dijo el alcalde Alejandro Char durante la apertura de la Feria Internacional del Libro de Barranquilla 2019, Libraq, que se realizará durante 5 días en el Gran Malecón.

El evento contará con una nutrida agenda de actividades, que todos los interesados pueden consultar en la página web www.libraq.com

Los organizadores de la feria explicaron que todas las actividades se realizarán en 12 escenarios diferentes a cargo de entidades culturales que llevarán una programación rotativa durante los 5 días de feria que inicia este miércoles 18 de septiembre y culminará el domingo 22 de septiembre.

Los asistentes podrán conocer experiencias con talleres de poesía, lecturas compartidas, conferencias, encuentros y presentaciones de libros a lo largo de casi dos kilómetros en el Gran Malecón, incluyendo un sinnúmero de actividades pensadas para toda la familia.

El Distrito también contará con un espacio dentro del recinto ferial dedicado a los ganadores del año anterior del Portafolio Distrital de Estímulos ‘Germán Vargas Cantillo’, donde los autores premiados de las modalidades de Literatura mostrarán sus obras, firmarán autógrafos y compartirán con los asistentes a la feria.

La feria contará con más de 60 invitados nacionales e internacionales que harán parte de una agenda cultural que le permitirá al público disfrutar de conversatorios, charlas, presentaciones, talleres y distintas actividades para todas las edades.

Por primera vez LIBRAQ desarrollará un ciclo de cine y literatura para los amantes del séptimo arte.

Bajo el lema 'Mil libros, mil voces', LIBRAQ 2019 es organizada por la Alcaldía de Barranquilla, a través de su Secretaría de Cultura, Patrimonio y Turismo, en asocio con Puerta de Oro, con el patrocinio de la Gobernación del Atlántico y la Cámara Colombiana del Libro, como aliado. Estas entidades han unido esfuerzos para hacer una realidad el evento literario y cultural más importante de ciudad y la región Caribe.

La feria estará abierta al público entre el miércoles 18 y el viernes 20 en horarios de 3:00 p.m. a 9:00 p.m. El sábado 21, de 10:00 a.m. a 9:00 p.m., y el domingo 22 de septiembre de 10.00 a.m. a 7:00 p.m. El ingreso es gratuito para todo el público.

Has disfrutado de todos los contenidos gratuitos del mes que ofrecemos a nuestros visitantes

Te invitamos a registrarte en EL HERALDO

¿Ya tienes una cuenta?

Disfruta de los siguientes beneficios:

Acceso ilimitado

Noticias más populares

  • EN EL HERALDO
  • EN Barranquilla
  • EN VÍDEOS
  • EN FOTOS
X

Hola,

Bienvenido a tu cuenta de EL HERALDO.

Con tu cuenta de EL HERALDO vive una nueva experiencia. En este momento nuestros usuarios registrados disfrutan de:

Acceso Ilimitado

Bienvenido a EL HERALDO

Bienvenido, puedes ingresar con tu correo electrónico y contraseña registrada.

Si todavía no tienes una cuenta, puedes registrarte aquí, es gratis.

Conéctate con tu cuenta de Facebook ó Google

Registrate en EL HERALDO

Crea tu cuenta en EL HERALDO y vive una nueva experiencia. En este momento nuestros usuarios registrados disfrutan de:

Acceso Ilimitado

* La contraseña debe ser mayor de 5 caracteres, contener una mayuscula y un numero

x

Reestablecer tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el cual te registraste, te enviaremos un enlace para que puedas restablecer tu contraseña y acceder de nuevo.

La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web