El Heraldo
Cortesía
Barranquilla

Reyes del Carnaval 2023, exaltados por la Asamblea del Atlántico

El presidente del ente, Federico Ucros, lideró la ceremonia.

La Asamblea del Atlántico exaltó este miércoles a los reyes del Carnaval de Barranquilla 2023, por “abanderar la tradición folclórica más importante de Colombia”.

El presidente del ente, Federico Ucros, lideró la ceremonia donde se hizo entrega de la distinción a la soberana Natalia De Castro, el Rey Momo Sebastián Guzmán y los Reyes del Carnaval de los Niños, Tahiana Rentería y Diego Chelia.

“Gracia a la Asamblea por este reconocimiento tan especial e importante. Gracias por creer en nuestro Carnaval, en la fiesta que nos identifica a nivel nacional e internacional. Queremos invitarlos a Vivir y Gozar este Carnaval de Barranquilla 2023 Como Es, lleno de tradición, talento, danza y la alegría que caracteriza a los barranquilleros y atlanticenses en general”, expresó Natalia.

Cortesía.

Sebastián Guzmán, Rey Momo, también agradeció a los diputados por el homenaje y aprovechó para invitar a los presentes a vivir el Carnaval de Barranquilla por toda la ciudad.

Así también lo expresaron los reyes del Carnaval de los Niños, invitando a disfrutar de las carnestolendas en familia con amor y respeto.

El acto formó parte de la clausura del último periodo de sesiones ordinarias del año 2023.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.