El Heraldo
John Robledo
Barranquilla

“Desde las 8 a.m. estamos esperando para entrar a Barranquilla”: camioneros

Decenas de vehículos se encuentran estacionados en la vía Barranquilla-Santa Marta por el bloqueo del puente Pumarejo y la rotonda de la calle 17.

Decenas de carros y camiones se encuentran a la espera de la reapertura del paso de vehículos por el peaje Laureano Gómez, el cual tiene la operación suspendida por el bloqueo de los manifestantes en el Puente Pumarejo.

Juan Pablo Ríos, conductor de un camión, explicó que en las horas de la mañana llegó al peaje y lo hicieron devolver porque en la rotonda de la calle 17, en Barranquilla, había una manifestación y no podían pasar.

“Este vehículo viene desde Tolima, acá traigo aproximadamente 32.000 pollos que voy a llevar a una planta en Malambo”, dijo el hombre que se encontraba a un lado de la carretera con las puertas abiertas del vehículo para permitir que le entre aire a los animales ya que la temperatura llegó a 36 grados.

Lea también: Invías trabaja para superar emergencia en la vía Ciénaga-Barranquilla

John Robledo

Explicó que en esas condiciones las aves pueden estar tres días manteniendo una temperatura máxima de 31 grados.

Mire aquí: Protesta se toma el Puente Pumarejo

Misael Torres aseguró que desde las 8:30 a. m. está en el trancón y lo único que le dicen es que pueden estar ahí hasta las 6:00 p. m., cuando habiliten el paso de carros.

“Voy a la zona portuaria de Barranquilla a cargar alimentos y de ahí me voy a Barrancabermeja, pero eso como que no va a ser hoy”, añadió.

John Robledo

Por su parte, Néstor Vargas, también camionero, indicó que salió de Santa Marta a las 8:00 a. m. y llegó al peaje poco antes de las 9:00 a. m. cuando ya no dejaban pasar carros hacia Barranquilla.

“Traigo en el camión pañales que voy a dejar en la ciudad”, dijo.

El ambiente que se vive en la carretera que conduce de Ciénaga a Barranquilla es de desesperación por parte de los conductores que han pasado largas horas estacionados en la vía esperando entrar a Barranquilla.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.