Últimas noticias

10:33

Tal como fue anunciado por la ministra María...

10:23

Electricaribe informó que la suspensión del servicio, que...

10:07

El artista anunció que cederá este espacio para que los...

09:46

Alrededor de 100 soldados están en Laredo, una concurrida...

09:23

Los ensayos de la revista aérea se harán como antesala a la...

09:13

El mandatario precisó que está listo a obrar cuando lo...

Jorge Arreaza, canciller de Venezuela.
08:45

El pronunciamiento surgió tras la visita que hará este...

El herido fue llevado a la clínica Campbell.
08:24

La riña intrafamiliar se registró en el barrio Santuario...

07:54

Héctor Beltrán Leyva se encontraba recluido desde 2016 en...

Ruta del Sol II.
07:32

El ente acusador le salió al paso a las denuncias...

El titulo es:“Barranquilla se lució, nos vamos a casa con los mejores recuerdos”

XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018

“Barranquilla se lució, nos vamos a casa con los mejores recuerdos”

Los deportistas de los diferentes países destacaron la atención que recibieron durante su estadía en la Villa Centroamericana y la calidad de los escenarios en los que compitieron.

César Bolívar
César Bolívar
Deportistas de la delegación colombiana abandonando la Villa Centroamericana. César Bolívar

Los deportistas de los diferentes países destacaron la atención que recibieron durante su estadía en la Villa Centroamericana y la calidad de los escenarios en los que compitieron.

Sonrientes, agradecidos y con sus maletas llenas de anécdotas. Así se despidieron cientos de deportistas de las diferentes delegaciones que hasta ayer estuvieron hospedadas en la Villa Centroamericana. 

Los atletas mostraron su satisfacción por el nivel deportivo que se evidenció en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018 y, a su vez, destacaron las instalaciones, el trato y el servicio que recibieron en el complejo habitacional que acogió a más de cinco mil deportistas durante 16 días de competencia.

Los competidores quedaron sorprendidos también por la calidad de los escenarios en los que jugaron y agradecieron al público que asistió a las diferentes competencias, en donde siempre tuvieron el aliento de las tribunas abarrotadas de espectadores. 

José Miguel Rubio, presidente de la Federación Dominicana de Tiro con Arco, afirmó que la organización de las justas estuvo “impecable” y que todo estuvo “a punto” en el escenario en el que se desarrollaron las competencias de tiro. 

Sostuvo que la ciudad deja un “reto muy grande” para los diferentes países que organicen los próximos Juegos Centroamericanos y del Caribe. “Nunca había venido a Barranquilla y me gustó la ciudad, lo poquito que la conocí. La gente es muy amable, la organización siempre estuvo pendiente de todos los detalles y acá en la Villa nos atendieron muy bien”, manifestó el dominicano. 

Simeón González, integrante del equipo de Rugby de la delegación colombiana, sostuvo que los Juegos 2018 no solo dejan un buen balance en lo deportivo para el país, sino que, además, la ciudad contará con “escenarios de primera” de ahora en adelante. 

“Siempre supimos que en Barranquilla sería así, cada vez que juega la Selección Colombia el barranquillero siempre acoge a todos y esta vez no fue la excepción. Barranquilla se lució”, manifestó el deportista. 

De igual forma, González destacó el nuevo Estadio Moderno, lugar en donde se llevó a cabo el Rugby Femenino y Masculino, disciplinas en las que Colombia se quedó con las dos preseas doradas. “Jugamos de local y el apoyo de la afición lo sentimos en cada encuentro, no solo de Rugby, sino en cada uno de los escenarios”, señaló. 

El mexicano Víctor de Lucio, jefe técnico de la delegación mexicana, manifestó que se sienten en deuda con la ciudad y con cada uno de los barranquilleros que les colaboraron durante su estadía. “Cada vez que un colombiano vaya a nuestro país tenemos que atenderlos como ellos nos atendieron aquí. La gente es muy cálida y nos hicieron sentir como en casa”, contó el deportista. 

En los Juegos

80,2% de ocupación hotelera. 

Jaime Alfaro, director de Turismo del Distrito, sostuvo que durante los Juegos se tuvo el 80,2% de ocupación hotelera. “Es una de las mejores ocupaciones que hemos tenido durante el año. Esto ha generado un bienestar mayor que el Carnaval”, sostuvo Alfaro, quien destacó el aumento de las ventas en un 20% de bares y restaurantes. 

 

Noticias más populares

  • EN EL HERALDO
  • EN Barranquilla
  • EN VÍDEOS
  • EN FOTOS
¡Hola!

Recuerda que puedes usar tu cuenta de EL HERALDO en cualquiera de nuestros portales:

Inicia Sesión
Regístrate
¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
sssssss
La sesión ha sido cerrada con exito
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web
#Rusia2018 ¿Cúal es tu marcador? Juega aquí
¿Quieres asistir a la inauguración? Compra tus entradas aquí
¡Estamos listos! marcadores en cero, inicia la segunda fase. Haz tus predicciones AQUÍ
Continuar al sitio
Noticias más leídas del 2017 1