El Heraldo
Zandra Vásquez. Archivo EL HERALDO
Barranquilla

Atlántico rechaza el asesinato de Yuliana Samboní

Por medio de Zandra Vásquez, secretaria de la Mujer y Equidad del Atlántico, la Gobernación expresó su dolor e indignación por este hecho.

La gobernación del Atlántico, a través de la Secretaría de la Mujer y Equidad de género, manifiesta su dolor e indignación por el atroz asesinato de la niña Yuliana Samboní, de siete años de edad, luego de haber sido secuestrada, torturada y violada en un apartamento de Bogotá. Asimismo, la Gobernación se une al clamor nacional para que la justicia opere de manera rápida, eficaz y ejemplarizante contra el responsable de este hecho que enluta a toda la nación.

Zandra Vásquez, secretaria de la Mujer y Equidad del Atlántico, envía sus condolencias a la familia de la menor asesinada y expresó que es triste y lamentable que hechos de esta magnitud se presenten, ya que ello demuestra el claro signo de la descomposición social que atenta de manera infame contra la vida, inocencia y la ternura de los niños y niñas.

La funcionaria agregó que su dependencia se une a todas las manifestaciones de rechazo que se están generando desde diferentes sectores para solidarizarse con la familia de la menor asesinada y para continuar llamando la atención de todos los colombianos, en especial de los atlanticenses, sobre la violencia de género que está afectando a nuestros menores.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.