Así operará Transmetro durante periodo de aislamiento prev ...

    ¿Quieres recibir notificaciones?
    Si
    No
    INGRESAR Explora tu perfil

    Amigo lector,

    Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

    Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

  • SUSCRÍBETE

Así operará Transmetro durante periodo de aislamiento preventivo obligatorio

120 buses estarán disponibles con la primera ruta saliendo a partir de las 5:30 de la mañana.

Cortesía
Cortesía
Barranquilla

120 buses estarán disponibles con la primera ruta saliendo a partir de las 5:30 de la mañana.

Desde este miércoles 25 de marzo, el Sistema de Transporte Masivo de Barranquilla y su área metropolitana, Transmetro, modifica el horario de circulación de sus buses durante el aislamiento preventivo obligatorio decretado por el Presidente de la República, medida impartida ante la emergencia sanitaria generada por la pandemia del COVID-19 y para el mantenimiento del orden público.

 En cumplimiento con la Ley 336 de 1996, que determina al transporte público masivo como un servicio público esencial, quienes deban salir en el periodo de cuarentena nacional y necesiten movilizarse contarán con la prestación del servicio de Transmetro, que tendrá la siguiente programación:

 - 120 buses en operación.

 - El primer servicio de la ruta troncal R1 Joe Arroyo saldrá a las 5:30 a.m.

 - El último servicio de la ruta troncal S1 Portal de Soledad saldrá a las 9:01 p.m.

 - No circularán las rutas troncales expresas R10 – S10 – R40 – S40 – B10 – S20.

 - No circularán las rutas alimentadoras A3-40 Villa Sol, A3-41 Villa Karla, A5-6 desde Granabastos, A9-4 Carrera 46 y Gran Malecón.

 - Las frecuencias de las rutas pueden variar de acuerdo a la demanda según la hora, cada día.

 - La limpieza y desinfección constante de buses y estaciones será permanente.

 - Los guías del programa SúbeT estarán presentes en las estaciones.

 - La línea de atención al cliente 3712222 estará habilitada en el mismo horario de circulación de las rutas troncales.

 - Las cuentas de Twitter, Facebook e Instagram @transmetrobaq estarán disponibles para atender las inquietudes de los usuarios.

 - El listado completo de los horarios de rutas troncales y alimentadoras puede ser consultado en la página web www.transmetro.gov.co y en las redes sociales.

Has llegado al límite de acceso a noticias para usuarios no registrados.

Registrate con tu correo y disfruta gratis las noticias.

¿Ya tienes una cuenta?

Disfruta de los siguientes beneficios:

Acceso ilimitado

Noticias más populares

  • EN EL HERALDO
  • EN Barranquilla
  • EN VÍDEOS
  • EN FOTOS
ALERTA 🔴 Trump anuncia "una suspensión muy poderosa" de pagos de EE.UU. a la OMS, tras acusarla de "estar muy centrada en China" 🔴 La pandemia de coronavirus deja más de 75.000 muertos en el mundo 🔴 Confirman en Nueva York 731 muertes por covid-19 en una jornada, la cifra más alta desde el inicio del brote 🔴 Italia registra 3.039 nuevos casos de coronavirus en un día, la menor cifra diaria desde el 13 de marzo 🔴La OMS advierte que no tiene una recomendación general sobre el levantamiento de la cuarentena 🔴 Las víctimas por coronavirus en Reino Unido superan las 6.000 tras registrarse 854 fallecimientos en las últimas 24 horas 🔴 España registra 743 muertos en 24 horas y la cifra total de fallecidos se eleva a 13.798 🔴 La Liga española aspira a volver a jugar el 29 de mayo o el 6 de junio 🔴 X
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web