El Heraldo
Archivo.
Barranquilla

Artesanos de la Galería 72 reabren sus puertas al público este jueves

Los 100 comerciantes aplicarán todos los protocolos de bioseguridad establecidos.

Como parte de la reapertura gradual del comercio en la localidad Norte- Centro Histórico, y con el propósito de empujar con más fuerza el motor de la industria colombiana de Barranquilla, 100 comerciantes de la Galería Artesanal 72 reabrirán sus puertas al público este jueves a partir de las 8:00 de la mañana.

Bajo la consigna de apoyar la compra local e incentivar así el trabajo de los artesanos de la ciudad y el departamento, estos comerciantes alistan, con mucha emoción, cientos de productos para todo tipo de público.

Estos asumieron un compromiso no solo con los clientes sino además con la ciudad, aplicando todos los protocolos de bioseguridad aportarán en la concientización de que cuidarnos depende de todos, poniendo en práctica simples acciones de autocuidado que ayudan a salvar vidas como el distanciamiento físico de 2 metros, el uso del tapabocas y el lavado frecuente de manos. 

Habrá toma de temperatura a la entrada, desinfección de manos, lavamanos, baños portátiles, tapetes desinfectantes, uso de tapabocas, entre otros.  Además los clientes podrán encontrar desde utensilios artesanales para la cocina, hasta productos representativos de Barranquilla y la región Caribe.

“Galería 72 está lista para abrir con todas las normas de bioseguridad para atender a nuestra distinguida clientela. Todos los artesanos estamos muy contentos, dispuestos y con las expectativas muy altas para esta reapertura. Los esperamos a todos”, afirmó el presidente de los comerciantes de la Galería Artesanal, Alexis Herrera.

Por su parte, la secretaria de Control Urbano y Espacio Público, Lizeth Bermejo, manifestó “la importancia de que este sector se empiece a reactivar, y que cuente con todos los protocolos es fundamental para la compra con tranquilidad de sus clientes. Queremos invitar a todos los barranquilleros a apoyar su labor y hacer que crezca la comunidad que compra local y compra artesanal”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.