El Heraldo
Render del megaproyecto Arena del Río. cortesía
Barranquilla

Arena del Río habilita una plataforma para aplicar a los empleos

Los interesados podrán registrar la hoja de vida en el link. El proyecto generará 9 mil puestos directos e indirectos.

El megaproyecto Arena del Río abrió una convocatoria de empleo. Para acceder a las ofertas laborales se habilitó la plataforma Magneto, a través de la cual los interesados puedan registrar su hoja de vida. Este proceso se podrá realizar desde cualquier dispositivo ingresando a www.magneto365.com/arena-del-rio

Para la escogencia del talento humano, el sitio web utiliza la lectura y clasificación robotizada de hojas de vida con inteligencia artificial, al igual que el registro automático de hojas de vida en cualquier formato, lo que permite agilizar los procesos de selección de las empresas y facilitar el registro de los candidatos.

“En Arena del Río queremos gente comprometida con el desarrollo del país, entusiastas, con ganas de trabajar en equipo, que vibre con la música, el deporte y la cultura. Contar con el soporte de Magneto es garantía para tener el mejor equipo, además de garantizar que el proceso se haga de manera democrática y transparente” , indicó Tatyana Orozco, presidente de Arena del Río.

La plataforma también cuenta con asistentes virtuales que le permiten al candidato crear, modificar, actualizar sus perfiles, buscar y aplicar ofertas a través de Facebook y WhatsApp.

“Que Magneto sea la plataforma que facilite la empleabilidad de miles de personas es un orgullo, pues de alguna manera estamos contribuyendo con la reactivación laboral del país y con la disminución de la tasa de desempleo actual. Estar al lado de Arena del Río es un orgullo para nosotros”, afirmó Julia González, líder de negocio.

Arena del Río, que generará más de 9 mil empleos directos e indirectos, será el escenario más grande para el entretenimiento, el deporte, el turismo y la generación de contenidos de América Latina y el Caribe. El complejo multifuncional es la única estructura techada de estas dimensiones en América Latina, cuenta con un hotel cinco estrellas, más de 100 apartamentos de lujo y 350 palcos.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.