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Ángela María Orozco, ministra de Transporte, abogada barranquillera, exministra de Comercio Exterior y ex presidenta de Proexport, asegura que con el apoyo del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) se avanza en el diseño de la estructuración técnica y financiera del megaproyecto que garantizará la navegación segura y confiabilidad logística del Río las 24 horas del día, evitando errores como los cometidos por el Consorcio Navelena.

Pregunta: ¿Cómo avanza el proyecto de navegabilidad del río Magdalena?

Pregunta: ¿Qué garantiza la inclusión del BID?

Pregunta: ¿De cuánto será la inversión y cómo se plantea la financiación del proyecto?

Pregunta: ¿Cuál será el alcance de la nueva APP?

Pregunta: ¿En qué se diferencia del proyecto de Navelena?

Pregunta: Muchas lecciones aprendidas.

Pregunta: ¿Se garantiza entonces que el río sea plena y permanentemente navegable para dar un paso más hacia el multimodalismo?

Pregunta: ¿Qué pasa con el proyecto de recuperación del Canal del Dique?

Pregunta: ¿Cuándo se abriría el proceso de licitación?

Pregunta: ¿Qué le falta al aeropuerto Ernesto Cortissoz?

Pregunta: Ciudadanos reclaman a Invías el ‘abandono’ del nuevo puente Pumarejo, ¿a quién le corresponde su mantenimiento?

Pregunta: ¿Qué va a pasar con el antiguo puente Pumarejo: lo tumban o no?