Barranquilla | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Barranquilla

AMB lanza Plan Metropolitano de Empleo

El plan se desarrolló con el apoyo de la ONG de desarrollo Cuso International, el financiamiento del Gobierno de Canadá y el acompañamiento de la Universidad del Atlántico.

El Área Metropolitana de Barranquilla, lanzó este miércoles el Plan Metropolitano de Empleo, una política pública de desarrollo económico, que ayudará a mejorar la competitividad de los municipios de Soledad, Malambo, Galapa y Puerto Colombia.

El plan se desarrolló con el apoyo de la ONG de desarrollo Cuso International, el financiamiento del Gobierno de Canadá y el acompañamiento de la Universidad del Atlántico.

Libardo García Guerrero, director del AMB, aseguró que con  este instrumento de gestión pública, que también contó con el respaldo de las Alcaldías, las cajas de compensación y el sector privado, se busca impulsar la empleabilidad en el mercado laboral, especialmente, en la población que se encuentra en situación de vulnerabilidad.

Explicaron que para sellar el compromiso de trabajar de manera articulada en la  implementación del plan se firmó el Pacto por el Plan Metropolitano de Empleo “AMB incluyendo en el empleo”, por las alcaldías de Barranquilla, Soledad, Malambo, Puerto Colombia y Galapa; el Ministerio del Trabajo; el Servicio Público de Empleo; el Ormet Atlántico; el Área Metropolitana; el sector empresarial y los demás actores del ecosistema laboral de la región.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Alcaldía de Barranquilla
  • AMB
  • Teatro Universidad del Atlántico
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web