El Heraldo
Un hombre maneja una bicicleta. Archivo
Barranquilla

Alcalde Pumarejo anuncia bicirrutas para que barranquilleros se movilicen

El mandatario reiteró el sentido de autocuidado que deben seguir los ciudadanos e invitó a minimizar situaciones que puedan generar contagios de COVID-19.

El alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo, informó a través de su cuenta de Twitter que habrá bicirrutas en la ciudad para garantizar la movilidad durante el periodo de aislamiento preventivo obligatorio.

El anuncio del mandatario se dio la mañana de este martes, luego de confirmar que  las aglomeraciones en Transmetro estaban superadas.

Se ha reducido el número de pasajeros y se está respetando medida de viajes sin sobrecupo”, escribió el mandatario.

El alcalde reiteró el sentido de autocuidado que deben seguir los barranquilleros e invitó a minimizar situaciones que puedan generar contagios.

Cabe recordar que el alcalde advirtió que si los usuarios de Transmetro no colaboran con las medidas ordenadas, evaluaría la suspensión de algunas rutas o de la totalidad del sistema.

En el sistema masivo no podrán ir personas de pie y según la tipología de cada vehículo, la cantidad de personas permitidas será la siguiente: articulado 48 personas, padrón 27 personas, busetón 16 personas, según lo informado por Transmetro.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.