El Heraldo
Cortesía Air-e
Barranquilla

Air-e supera los 4 mil convenios de pago con sus clientes

La empresa de energía ofrece cómodas cuotas de pago y descuento de intereses de mora.

Como positiva calificó el Gerente General de Air-e, ingeniero John Jairo Toro, la respuesta masiva de los clientes que se han acercado a las oficinas de la compañía a realizar acuerdos de pago.

La empresa está ofreciendo en cómodas cuotas el pago para normalizar las deudas de energía y hasta el descuento de los intereses de mora a los clientes.

Además, aquellos usuarios que han llegado a la oficina a realizar pagos de contado sus deudas han tenido beneficios adicionales.

A la fecha la empresa ha desarrollado dos grandes jornadas comerciales en Palmar de Varela y en el barrio La Pradera de Barranquilla con la participación activa de la comunidad.

Igualmente, en el marco de la campaña “Enciende tu energía poniéndote al día” se han dispuesto más gestores comerciales en oficinas para analizar de manera individual cada caso frente al tema de las deudas de los clientes.

Mientras tanto, en la oficina telefónica 24 horas que ya fue ampliada se están realizando los convenios de pago.

“Tenemos disponible toda nuestra operativa comercial para los acuerdos de pago, ya sea presencial en las oficinas o a través del call center. Hay clientes con deudas muy antiguas y recientes. Queremos que todos normalicen su situación con la compañía y sigan contando con el servicio en sus casas, establecimientos comerciales e industrias”, dijo John Jairo Toro.

Finalmente señaló que la campaña comercial está activa en los departamentos de Atlántico, Magdalena y La Guajira.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.