El Heraldo
Cortesía
Barranquilla

Air-e anuncia labores eléctricas en el barrio Rebolo

El gerente de Air-e en el Atlántico, Ramiro Castilla, reiteró su llamado a la comunidad para que denuncie la manipulación de redes eléctricas. 

La empresa Air-e reportó que en las zonas rurales de Santo Tomás y Baranoa se presentaron nuevos casos de robo de cables eléctricos.

El primer caso se presentó en la vía Santo Tomás-Polonuevo, en inmediaciones del sector Rancho Bonito, en donde fueron hurtados 200 metros de cable de cobre, afectando el circuito Polonuevo.

Por otro lado, en la vía Campeche-Baranoa, cerca de la finca Ayacucho, fueron hurtados más de 300 metros de cable. Ante la “oportuna reacción” de la Policía y la presión en la zona, los delincuentes abandonaron las redes hurtadas.

El gerente de Air-e en el Atlántico, Ramiro Castilla, reiteró su llamado a la comunidad para que denuncie la manipulación de redes eléctricas. “Son muchos los clientes afectados con esta problemática”.

Por otro lado, la empresa A-ire manifestó que este domingo el personal técnico trabajará con equipo pesado en inmediaciones de la calle 17 con la carrera 26 en Rebolo. Las obras se llevarán a cabo entre las 4:00 a. m. y las 9:00 p. m.

Debido a estas labores eléctricas será suspendida la energía eléctrica en La Chinita, El Ferry, Villa Clarín, Palermo y Pasadena.

Mientras tanto, en Soledad estarán sin servicio los barrios Porvenir, Ferrocarril, San Antonio, La María, Nuevo Triunfo, Cruz de Mayo, El Carnero, Cachimbero, Centro de Soledad, 12 de Octubre, Cabrero y La Rivera, entre otros.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.