Como un paso inicial para presionar acciones contra las altas tarifas de energía, varios ciudadanos marcharon este jueves 11 de abril en la ciudad de Barranquilla.
Desde la estación Joe Arroyo, algunos ciudadanos barranquilleros, como Giovanni Guerrero, manifestaron su inconformidad con los altos precios de la energía en los hogares de la Costa.
'No solo los precios son altos, sino que la atención que prestan los operadores de energía en toda la Costa es inhumano. El trato que nos han dado para resolver estos altos costos es nefasto', dijo.
A su vez, Irma Correa, pensionada barranquillera, comentó que los adultos mayores sufren bastante con los altos precios.
'Con el calor que está haciendo en toda la Costa tenemos que estar utilizando nuestros electrodomésticos para refrescarnos, pero al ver cómo llegan los recibos preferimos soportar el calor y hasta exponer nuestra salud para no pagar esa alta tarifa', dijo.
Por otro lado, los habitantes del departamento de Sucre y Córdoba también hicieron presencia en la manifestación.
David Cortés, ciudadano sincelejano, mencionó que las altas tarifas afectan a todos los sectores.
'Desde el empresario hasta el trabajador informal son afectados por las altas tarifas. El día de hoy nos unimos como usuarios de todo el Caribe para reclamar en una sola voz contra los abusos de las tarifas y para pedir a la comunidad que se apropie de estos temas', indicó.




















