Los trabajadores de la empresa de transporte público Transmecar y Cootrasol adelantan un bloqueo, al mediodía de este viernes, a la altura de la calle 30, entre las carreras 21 y 22.
De acuerdo con Julio César Pardo, conductor de Transmecar, el bloqueo en la vía se debe por los 'atropellos' de las autoridades de tránsito del área metropolitana al no entregar las correspondientes tarjetas de operación.
'Estamos protestando porque el Área Metropolitana de Barranquilla (AMB) no nos ha entregado las tarjetas de operación para prestar nuestro servicio en la ciudad. Entonces decidimos salir a buscar una respuesta de la Alcaldía', dijo.
Además, mencionó que en caso de no obtener respuesta de las autoridades, bloquearán más vías de la ciudad: 'Nos vamos a desplazar a la sede de la Alcaldía en las próximas horas, pero si no hay respuesta vamos a proceder a bloquear la vía a Santa Marta y la vía al Aeropuerto'.
Entretanto, Harold Pacheco, usuario que se transportaba por el corredor vial, comentó que el trancón lo retrasó en sus actividades del día.
'Desde la mañana ha sido imposible circular por la 30, los buses ocupan mucho espacio en la vía y se dice que vienen más en camino. Aconsejo a los otros conductores tomar desvíos', sostuvo el hombre.




















