Garantizar una movilidad fluida y segura es el objetivo del plan especial para 'tapar' los huecos en las vías de Barranquilla.
La mañana de este viernes el alcalde Alejandro Char realizó un recorrido por el barrio Rebolo, uno de los que fueron priorizados para ser intervenidos en malla vial.
'Llegamos a Rebolo con la campaña de la operación tapa huecos en este barrio está en el grupo de los sectores que se están mejorando. Estamos remplazando los pavimentos viejos y deteriorados que han incomodado tanto y hoy se están recuperando', expresó.
El mandatario distrital recordó que en este sector se construirá el Gran Malecón del Suroriente y por esta razón es necesaria la inversión. 'Hay que tener todas estas vías en buen estado porque va llegar mucho visitante a visitar de este espacio. Estamos contentos de hacer un mejoramiento integral de este barrio y de otros en Barranquilla que por seguridad y movilidad necesitan tener sus vías en buen estado.
El plan consiste en 'tapar' 2.220 huecos en las cinco localidades y las labores serán adelantadas por 8 contratistas, que habilitarán 24 frentes de trabajo para adelantar obras de forma paralela.




















