A un paso de la gloria se encuentra el Junior de Barranquilla y sus hinchas lo saben. Por eso en la ciudad de Barranquilla algunos optaron por vivir una nueva final del equipo rojiblanco de manera diferente: en las gradas del Estadio Romelio Martínez, donde se habilitaron pantallas gigantes para no perderse ningún instante del juego que se disputa contra el Deportivo Independiente Medellín.
{"titulo":"¡A Junior tienes que matarlo! ¡Junior campeón! ¡Junior campeón!","enlace":"https://www.elheraldo.co/rincon-juniorista/medellin-vs-junior-cronica-y-minuto-minuto-del-partido-de-la-final-en-el-atanasio"}
Tomás Pacheco, quién trabaja cerca del escenario deportivo, relató que vino a verse el partido 'solo y con una fría en la mano', confiado en que esta noche se bordará la décima estrella en el escudo ‘rojiblanco’.
'Junior es una pasión incontrolable, me vine del trabajo para acá solo porque no conseguí con quien verme el partido, pero no importa, así lo hice también en el partido de ida, lo importante es alentar al equipo donde sea', dijo.
Por su parte, Melissa Domínguez contó que vino con toda su familia para contagiarse del ambiente deportivo que inspira un encuentro como estos.
{"titulo":"'Me encantaría regresar': Yimmi Chará confesó que le gustaría volver a Junior","enlace":"https://www.elheraldo.co/deportes/yimmi-chara-afirmo-que-le-gustaria-regresar-al-junior-tengo-un-gran-carino-por-la-ciudad"}
{"titulo":"Jermein Peña, uno de los más queridos por los hinchas de Junior","enlace":"https://www.elheraldo.co/rincon-juniorista/jermein-pena-uno-de-los-mas-queridos-por-el-hincha-de-junior-1055109"}
'Todo esto lo estamos viviendo aquí porque mi familia de pequeña venía a verse los partidos de Junior y se siente una energía diferente. Esperamos ganar para seguir con la tradición de triunfo', comentó.




















