Compartir:

Durante las fuertes lluvias de la tarde de este sábado, un menor de 15 años fue arrastrado por la corriente del arroyo que atraviesa la carrera 65 con calle 96, localidad Riomar de Barranquilla.

{"titulo":"Continúan las labores de limpieza en los arroyos de Soledad","enlace":"https://www.elheraldo.co/atlantico/en-soledad-continuan-las-jornadas-de-limpieza-en-los-arroyos-1040959"}

EL HERALDO logró conocer que el adolescente atravesó el barrio Villa Carolina hasta llegar al muelle de compás, en Las Flores, lugar donde tras atravesar las canalizaciones logró caer al río y gracias a sus hazañas de buen nadador, salió ileso y sin ayuda.

Empero, las fuentes de esta casa editorial contaron que cuando el menor se encontraba atravesando Villa Carolina, la comunidad se percató del hecho y logró sostenerlo por instantes ya que debido a la fuerte corriente este se les soltó.

También se logró conocer que tras el aviso de la comunidad, el Cuerpo de Bomberos de la Estación Sargento Javier Solano, siguió la pista del menor y lo vio salir del muelle de compás caminando.

{"titulo":"Fuertes lluvias causan emergencias en sectores de Barranquilla y Soledad","enlace":"https://www.elheraldo.co/barranquilla/fuertes-lluvias-en-barranquilla-y-soledad-causan-arroyos-caida-de-semaforos-y-arboles"}

'Esta muy golpeado con raspones, la enfermería de la empresa lo atendió y luego fue entregado a la Policía de Adolescentes ya que se desempeñaba como repartidor en una tienda del sector', aseveró el informante.

Los testigos del hecho resaltan que es 'increíble' la fuerza que tuvo el menor para lograr salir de la emergencia sin ayuda.