Para encaminar la educación hacia el reconocimiento de la diversidad, la Secretaría Distrital de Educación reconoció las actividades pedagógicas incluyentes de los estudiantes durante el foro territorial que se llevó a cabo este viernes.
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Encarna Rosa García, coordinadora de convivencia de IED Cultural Las Malvinas, relató su experiencia con este tipo de actividades en el centro educativo.
'Uno de nuestros logros más significativos es que somos un megacolegio incluyente; contamos con la cátedra neoeducativa y atendemos población migrante. Trabajamos con una metodología que nos permite llegar a la comunidad educativa y lograr que se involucren en el desarrollo de sus sectores', expresó.
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Por su parte, Isaac de la Hoz, estudiante de la IED Santo Domingo de Guzmán, detalló en qué consiste su proyecto pedagógico.
'Lo esencial en nuestro proyecto es que trata de mantener vivo el interés por la historia y que somos parte de ella, que algunos somos afrocolombianos y que tenemos otros orígenes también. Esta tarea la cumplimos por medio de la danza donde tratamos de representar la cultura y las costumbres de nuestros antepasados', contó.


