Compartir:
Cargando video de Kaltura...

Distribuidos en 5 bloques, guiados por unas paleteras y vestidos con suéteres blancos alusivos al Carnaval de Barranquilla, a esta hora 350 turistas europeos que desembarcaron del Crucero Club Mediterrane, perteneciente a Avia Caribbean, un operador turístico especializado en el turismo receptivo, se disponen a disfrutar de la gran Batalla de Flores en la Vía 40.

{"titulo":"'Vamos a disfrutar los 120 años de nuestro desfile emblemático': De Castro","enlace":"https://www.elheraldo.co/sociedad/carnaval-de-barranquilla-2023-reina-natalia-de-castro-envia-mensaje-en-desfile-de-batalla"}

De acuerdo con el presidente de la agencia Avia Caribbean, Antonio Porras, esta prueba piloto marca un hito importante en el turismo de experiencias, teniendo en cuenta que es la primera vez en el itinerario de los cruceros que llegan anualmente a Colombia, disfrutar de la Batalla de Flores en el marco de las carnestolendas.

'Estamos muy complacidos con el apoyo que hemos recibido de las autoridades distritales y el Carnaval de Barranquilla para poder hacer realidad este sueño en el que hemos venido trabajando desde 2018', expresó Antonio Porras, en diálogo con EL HERALDO.

{"titulo":"¿Piqué, Clara Chía y Shakira llegaron a la Batalla de Flores?","enlace":"https://www.elheraldo.co/barranquilla/carnaval-de-barranquilla-2023-pique-clara-chia-y-shakira-en-el-desfile-de-la-batalla-de"}

Asimismo detalló que, a través de esta experiencia se generaron alrededor de 500 empleos entre Cartagena y Barranquilla, para todo lo relacionado con la logística del ingreso a los palcos.

Durante su llegada para disfrutar del desfile, fueron recibidos con un kit de hidratación que contenía: un jugo de corozo, una cerveza y una botella de agua. Acompañado de un kit con degustaciones propias de Barranquilla y el Caribe colombiano tal como: una arepa de huevo, una arepa dulce, una butifarra y un pedazo de bollo de yuca.