En la mañana de este viernes, la Capitanía de Puerto de Barranquilla anunció el arribo de la draga china Xian Hai Max H, procedente del puerto de Callao en Perú.
{"titulo":"El Gobierno le falló al Atlántico en atención a los damnificados","enlace":"https://www.elheraldo.co/archivo/el-gobierno-le-fallo-al-atlantico-en-atencion-los-damnificados-973669"}
Este equipo arribó a la capital del Atlántico para dar continuidad al contrato de dragado firmado a mediados de este mes, debido a que el equipo anterior fue movilizado para ser sometido a mantenimiento programado.
{"titulo":"En un mes estaría habilitado el paso por la carrera 51B","enlace":"https://www.elheraldo.co/atlantico/antigua-puerto-sera-abierta-dentro-de-un-mes-973619"}
De manera inicial, la embarcación -que cuenta con una eslora de 134.40 metros, una manga de 25.34 metros y un calado de 7 metros- se encuentra atracada en la sociedad portuaria de Barranquilla
La Autoridad Marítima indicó que procederá a realizar la visita protocolaria con el fin de verificar el cumplimiento de la norma establecida para este tipo de operaciones.




















