Este jueves, segundo día de la emergencia que se registra en la Vía 40 con calle 85 debido a un incendio en la empresa Bravo Petroleum, la ministra de Minas y Energía, Irene Vélez, llegó en compañía de su equipo para verificar las acciones que se han puesto en marcha para controlar emergencia.
{"titulo":"Vientos: ¿aliados u obstáculo para mitigar afectaciones por el incendio? ","enlace":"https://www.elheraldo.co/barranquilla/incendio-en-la-40-expertos-hablan-sobre-la-incidencia-de-los-vientos-en-la-emergencia"}
Según conoció EL HERALDO, el Ministerio adelanta una investigación por la emergencia en la capital del Atlántico, así como la verificación de las pólizas de cumplimiento de la compañía.
A través de su cuenta de Twitter, la ministra Vélez sostuvo que 'estamos en Barranquilla reunidos con Dimar, la Alcaldía de Barranquilla, Ecopetrol y equipo técnico del Ministerio de Minas, evaluando medidas implementadas en atención del incendio en Puerto de Compas, así como el abastecimiento de combustibles líquidos para el país, el cual está garantizado'.
Por su parte, el alcalde Jaime Pumarejo indicó que 'recibimos a la ministra en Barranquilla para informar a la opinión pública avances en la atención de la emergencia'.


