Para el seguimiento de la operación de contingencia que el Sistema de Transporte Masivo de Barranquilla y su área metropolitana ha venido implementando desde la semana anterior, este jueves se cumplió un encuentro entre directivos del ente gestor, miembros de la fuerza pública, funcionarios del Distrito de Barranquilla y del municipio de Soledad.
En esta mesa de trabajo se acordaron alternativas por parte de los concesionarios para mejorar la prestación del servicio del sistema de transporte masivo.
{"titulo":"Articulado de Transmetro evacúa a pasajeros por falla mecánica en la Murillo","enlace":"https://www.elheraldo.co/atlantico/articulado-de-transmetro-evacua-pasajeros-por-falla-mecanica-en-la-murillo-929163"}
De igual forma se planteó continuar con el acompañamiento de la Policía en puntos y horarios específicos para fortalecer la seguridad de los usuarios y funcionarios del Sistema de Transporte Masivo.
'Como ente gestor estamos prestos a seguir articulando este tipo de acciones para el buen funcionamiento del sistema y para garantizar la seguridad de todos nuestros usuarios de nuestro personal de campo', afirmó William Llanos, gerente encargado de Transmetro.
{"titulo":"Transmetro suspende temporalmente varias rutas por manifestaciones","enlace":"https://www.elheraldo.co/atlantico/transmetro-anuncia-suspension-de-temporal-del-servicio-en-varias-zonas-de-la-ciudad-929153"}
A la reunión asistió el coronel Jorge Urquijo, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, quien estuvo acompañado de otros miembros de la institución.
Así como también lo hicieron el jefe de la Oficina de Seguridad y Convivencia de Barranquilla, Nelson Patrón; la subdirectora del AMB, Claudia Torres; Jesús Montenegro, secretario de Tránsito de Soledad; Ney Gómez, coordinador de Seguridad y Convivencia de ese municipio, y los representantes de los concesionarios Sistur y Metrocaribe, Gerson González y Ana María Vega, respectivamente, entre otros.




















