Ángela María Orozco, ministra de Transporte, abogada barranquillera, exministra de Comercio Exterior y ex presidenta de Proexport, asegura que con el apoyo del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) se avanza en el diseño de la estructuración técnica y financiera del megaproyecto que garantizará la navegación segura y confiabilidad logística del Río las 24 horas del día, evitando errores como los cometidos por el Consorcio Navelena.
Pregunta: ¿Cómo avanza el proyecto de navegabilidad del río Magdalena?
Pregunta: ¿Qué garantiza la inclusión del BID?
Pregunta: ¿De cuánto será la inversión y cómo se plantea la financiación del proyecto?
Pregunta: ¿Cuál será el alcance de la nueva APP?
Pregunta: ¿En qué se diferencia del proyecto de Navelena?
Pregunta: Muchas lecciones aprendidas.
Pregunta: ¿Se garantiza entonces que el río sea plena y permanentemente navegable para dar un paso más hacia el multimodalismo?
Pregunta: ¿Qué pasa con el proyecto de recuperación del Canal del Dique?
Pregunta: ¿Cuándo se abriría el proceso de licitación?
Pregunta: ¿Qué le falta al aeropuerto Ernesto Cortissoz?
Pregunta: Ciudadanos reclaman a Invías el ‘abandono’ del nuevo puente Pumarejo, ¿a quién le corresponde su mantenimiento?
Pregunta: ¿Qué va a pasar con el antiguo puente Pumarejo: lo tumban o no?


