Compartir:

Varios han sido los reportes recibidos en la línea Wasapea a EL HERALDO donde usuarios advierten sobre la falta de tapas en varios registros de la ciudad y cómo estos se han convertido en 'trampas mortales' para transeúntes.

'No puede ser posible que hace diez meses en una de las obras se llevaron una tapa y hasta el día de hoy no la han repuesto, cuando se supone ahora tendremos extranjeros visitando nuestra ciudad por los carnavales', manifiesta uno de los vecinos del barrio Porvenir, quien señala que en la calle 76 con carrera 47 falta la tapa de un registro.

Otro ciudadano reporta que en las esquinas de la calle 75 con carrera 50 se encuentran cuatro de estas 'trampas'.

Esta no sería la primera ocasión que ciudadanos hacen este tipo de denuncias a la línea.

Al consultarlo con las entidades y empresas involucradas, estas manifestaron que pertenecían a registros de alumbrado y de telefonía.

Ante esto, una de las empresas privadas que tiene líneas en esa zona respondió que 'en el barrio El Porvenir las obras realizadas son de la canalización de los arroyos, no son trabajos de una empresa de servicios'.

Esta misma entidad en reunión con su área técnica manifestaron ser 'conscientes de la importancia de que estos registros tuvieran sus tapas, pero que al finalizar las obras el robo de estas no era su responsabilidad'.