Vecinos del sector de Buenavista manifestaron su preocupación, a través de un mensaje enviado a Wasapea a EL HERALDO, por la contaminación auditiva a la que están expuestos a diario por los establecimientos comerciales ubicados en la zona y la cantidad de vehículos que transitan por ese lugar.
'Algunos establecimientos tienen megaparlantes a las afueras y con decibeles exagerados, que son prohibidos y pueden causar sordera', argumentó el denunciante.
En el mismo mensaje reitera que 'esto también afecta la estabilidad emocional de los residentes' de esa zona, porque no tienen tranquilidad a ninguna hora del día.
La preocupación para estos residentes empezó porque muchos establecimientos utilizan música ambiente y causan demasiado ruido.
La situación fue reportada al Establecimiento Público Ambiental Barranquilla Verde para que tomen medidas.
'Pertenecemos a un estrato alto y pagamos impuestos en una zona residencial y nos sentimos como si viviéramos en un lugar dnde reina el barullo', concluyó el usuario.
La comunidad pide pronta solución por parte de la entidad correspondiente porque la situación ya les resulta 'desesperante' y que ante este tipo de casos también se ve afectada la 'sana convivencia' de la comunidad.




















