Compartir:

Pasado el mediodía de este jueves, los manifestantes permanecían en el Paseo Bolívar entonando el Himno Nacional y escuchando las intervenciones de los líderes de la marcha que se realizó en Barranquilla en el marco del paro nacional.

Las cinco manifestaciones, que partieron la mañana de este jueves desde distintos puntos de la ciudad, se concentraron a la altura de la sede de la Alcaldía de Barranquilla.

Estudiantes, centrales obreras, sindicatos, mototaxistas, artistas y políticos se unieron en una gran concentración donde lanzaron arengas y consignas a favor del paro convocado por varios sectores del país.

Hacia las 12:40 del mediodía la concentración entonó el himno de Barranquilla.

'Queremos que el Gobierno recapacite en las medidas sociales, políticas y económicas con las que está descarriando el país. Salimos a exigirle respeto y que escuche al verdadero pueblo', gritó Gloria Enríquez asistente a la manifestación.

Pese a que no hubo un acto central en la concertación, varios de los grupos se dividieron en diferentes sectores donde cada uno tuvo la intervención.